Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Muere a machetazos masculino en terrenos de Zihuatetutla

Muere a machetazos masculino en terrenos de Zihuatetutla

Elementos de seguridad pública del municipio de Zihuateutla, confirmaron la muerte a machetazos, de un joven vecino de la localidad de Ocomantla municipio de Zihuateutla.

Anselmo "N", de 36 años de edad, fue localizado muerto por sus familiares exactamente en el panteón de Ocomantla a unos 600 metros del panteón propiedad de esta misma familia y al hoy difunto, por lo que el masculino le propinaron dos mortales machetazos a la altura del oído del lado izquierdo de la cabeza que le provocaron la muerte.

Familiares señalan que el hoy occiso, salió de su casa en busca de flor de cempasúchil en el terreno de su papá que está ubicado abajo del panteón de Ocomantla.

La hoy occisa, solicitó ayuda a los conocidos así como a los vigilantes de esta localidad para localizar a su esposo quien casi al medio día fue localizado sin vida a causa de dos machetazos en la cabeza.

Al lugar de los hechos acudió la unidad 155 de Seguridad Pública Municipal . Más tarde al lugar del homicidio acudieron los elementos de la Fiscalía Estatal para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro de Xicotepec.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias