Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Muere centroamericano al caer de tren en Cañada Morelos

Muere centroamericano al caer de tren en Cañada Morelos

Un migrante de origen centroamericano perdió la vida al caer de la "bestia" la tarde del jueves, donde se desplazaba en busca del anhelado sueño americano.

El fatal accidente se suscitó en la comunidad de San Antonio Soledad en Cañada Morelos, a la altura del kilómetro 252+000 de las vías férreas, donde el hombre perdió la vida, testigos de lo sucedido, señalan que la víctima quien viajaba en un furgón perdió el equilibrio y tras no lograr sostenerse, cayó de forma aparatosa a un costado las vías férreas, perdiendo una extremidad de su cuerpo. 

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia que arribaron al sitio, sin embargo nada pudieron hacer por el hombre de aproximadamente 30 años, el cual fue declarado muerto y quien vestía una playera azul, sudadera café, jeans azul marino y tenis deportivos, el hombre viajaba sin acompañantes. 

Cabe señalar que en tan solo dos semanas, dos centroamericanos perdieron la vida al caer de un tren, la semana pasada una mujer en Rafael Lara Grajales y este masculino. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias