Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Muere hombre en situación de calle en la México 68

Muere hombre en situación de calle en la México 68

La mañana de este día, un hombre en situación de calle, de aproximadamente 65 años de edad, murió por aparentes casual naturales sobre la calle Béisbol, casi esquina con Carril de la Rosa en la colonia México 68.

El hombre de la tercera edad, mejor conocido como "Don Fer", siempre estaba acompañado de sus perros, por lo que al momento del deceso, vecinos señalaron que los canes se negaban a abandonar a su compañero mientras se realizaba el acordonamiento.


En el lugar, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, mientras que los animales continuaban a la espera de lo que estaba sucediendo; fue al filo de las 11 de la mañana cuando terminó el levantamiento de cadáver.

Vecinos comentaron que en la colonia es común ver a diferentes personas en situación de calle consumiendo bebidas alcohólicas o trabajando como franeleros, además de que Don Fer no era la única persona que pernoctaba en esa zona; añadieron que los perros también son compañía del resto de las personas que se encuentran en esta situación, y aunque les han hecho la invitación de acudir a un refugio, estos no hacen caso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias