Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Muere indigente atropellado por tren en San Felipe Hueyotlipan

Muere indigente atropellado por tren en San Felipe Hueyotlipan

Las primeras horas de este jueves un hombre murió atropellado por una locomotora, en las vías que pasan por la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, a la altura de la colonia Santa María la Rivera poco antes de las 6:00 horas luego de que vecinos de la calle Carmen Serdán reportaron el hallazgo sobre las vías del tren de una persona que aparentemente estaba inconciente.

Tras el llamado a los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla llegaron al lugar confirmando que se trataba de una persona de aspecto indigente que, a la vista, ya no contaba con signos vitales, siendo paramédicos quienes confirmaron la muerte y detallaron que presentaba lesiones de atropellamiento, presuntamente por parte de alguna locomotora.

Las primeras versiones apuntan que el ahora occiso fue atropellado durante las primeras horas de este día luego de haberse quedado dormido en las vías, pero ante la poca afluencia de personas y poca luz, no fue visto sino hasta cerca del amanecer.

El lugar de los hechos fue resguardo por las autoridades a la espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado acudan para hacer la revisión correspondiente y autoricen el levantamiento de cadáver.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias