Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Muere menor ahogado en cascada del municipio de Aquixtla

Muere menor ahogado en cascada del municipio de Aquixtla

Un menor de edad murió ahogado luego de que se metiera a nadar a una cascada en el municipio de Aquixtla la tarde del domingo, siendo PC estatal quienes lograron recuperar el cuerpo entrada la noche.

Los hechos ocurrieron luego de que la familia del hoy occiso acudieron a pasar un día de esparcimiento a las cascadas conocidas como "El Salto", cuando Gustavo Enrique N., de apenas 16 años de edad, se metió al agua a nadar, repentinamente, el adolescente comenzó a sumergirse ante la mirada de su familia, que al percatarse de ello solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia del municipio.

Sin embargo, debido a que el personal de Aquixtla no encontró al menor y no contar con el equipo necesario, solicitaron la intervención de los buzos de Rescate Acuático de Protección Civil (PC) Estatal quienes viajaron de la ciudad de Puebla; ya en el lugar llevaron a cabo la inmersión en la corriente que les permitió ubicar y rescatar el cadáver del menor de edad, quien era originario del estado de Tlaxcala. El cuerpo quedó a disposición del personal ministerial quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias