Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Muere menor al caer en bache en San Lorenzo Chiautzingo

Muere menor al caer en bache en San Lorenzo Chiautzingo

La noche del martes, un joven murió en calles del municipio de San Lorenzo Chiautzingo, luego de que presuntamente al evitar un bache, cayó en el mismo, hecho que generó malestar entre la población, quien exige al municipio que gobierna Salvador Domínguez una explicación.

El lamentable accidente ocurrió sobre la calle Francisco I. Madero, por donde el ahora occiso circulaba junto a otro joven, siendo a través de vídeos en redes sociales en los que se puede ver que el menor, quien viajaba en su bicicleta, se habría desvanecido de manera repentina, muriendo al minuto debido al golpe además de que quedó severamente herido, hecho que obligó a las personas que transitaban por el sitio a solicitar el apoyo de cuerpos de emergencia arribando dos ambulancias.

El hecho generó la molestia de la ciudadanía, algunos de los cuales acusaron que el mal estado de algunas calles habrían motivado el fatal accidente, otros más señalaron que la respuesta aparentemente tardía de las ambulancias y la falta de medicamentos, habrían sido otros de los factores que generaron la muerte del menor por lo que serán las autoridades pertinentes quienes determinen lo que realmente ocurrió.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias