Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Muere Pedro, quinta victima de la explosión en Xochimehuacan

Muere Pedro, quinta victima de la explosión en Xochimehuacan

Luego de permanecer por 10 días intubado, este martes murió Pedro Bolaños Santos de 43 años, debido a las quemaduras que sufrió el pasado 30 de octubre al ser alcanzado por las llamas cuando una fuga de gas LP explotó en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El anuncio lo dio a conocer el secretario de salud, José Antonio Martínez, al mencionar que Pedro fue intubado debido a complicaciones médicas, ya que el 30 por ciento de su cuerpo sufrió quemaduras y presentó una infección en los pulmones que empezó a propagarse a sus demás órganos.

Con este sensible fallecimiento suman ya 5 víctimas por esta explosión: Praxedis de 62 años, Andrea de 17 años y Azucena de 43 años, quienes estuvieron hospitalizadas por quemaduras en el cuerpo; y Abimael de 32 años, primera víctima, quien murió en el lugar al caerle una barda encima por la fuerte explosión.

Hasta el momento dos personas fueron dadas de alta: Edgar de 19 años y Carlos de 23, mientras que otras 4 permanecen hospitalizadas y una de ellas se encuentra grave.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias