Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Mujer cae a pozo después de concierto de Bronco

Mujer cae a pozo después de concierto de Bronco

Lo que debía ser una noche mágica se convirtió en una de terror para una mujer que después de asistir al concierto de la banda Bronco cayó en un pozo en San Andrés Cholula.

Una mujer identificada como Guadalupe de 33 años quien acababa de asistir al concierto de la conocida banda Bronco en el marco de la celebración del equinoccio en San Andrés Cholula cerca la de las 2:20 de la madrugada de este sábado cayó dentro de un pozo que se encuentra a un costado del parque intermunicipal de dicho municipio, aparentemente la mujer se encontraba en estado de ebriedad.

En el lugar se encuentran ubicadas 3 puerta, 2 para los baños y una mas que da acceso al pozo de alrededor de 30 metros de profundidad del cual cargan pipas de servicios municipales. Al intentar acceder a los baños Guadalupe se equivocó de puerta y al no estar asegurada la del pozo, ésta cayó y aunque el agua y las escaleras amortiguaron su caída, la mujer resultó con lesiones por lo que al lugar acudieron elementos de emergencias de protección civil.

Los rescatistas realizaron labores para poder salvaguardar a la afectada y poder ser llevada a un centro hospitalario en la capital poblana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias