Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Mujer es asaltada y golpeada en San Juan Chachapa

Mujer es asaltada y golpeada en San Juan Chachapa

Una mujer, de aproximadamente 38 años, resultó con heridas en la cabeza la noche de este jueves luego ser golpeada y asaltada por tres sujetos sobre la Calle 3 de Mayo, en la colonia San Juan Chachapa; los hampones, a bordo de una motocicleta, la abordaron para robarle lo poco que tenía, pero al ver que se resistía, violentaron contra ella. 

Vecinos de la zona, al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, salieron y se percataron que los tres hombres, todos jóvenes, le pegaban a la mujer mientras buscaban en sus bolsas algo que pudieran robarle. 

De inmediato, los testigos intentaron confrontar a los sujetos, y ellos, al verse sorprendidos, huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido. 

La mujer resultó con heridas en la nuca y se encontraba desorientada, por lo que llamaron a los números de emergencia; paramédicos de SUMA auxiliaron a la señora quien se dirigía a esperar a su hija.

Cabe mencionar que van dos ocasiones en donde ocurren este tipo de asaltos en la comunidad, por lo que la mujer, al intentar proteger a su familiar de algún asalto, resultó ella la agraviada. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias