Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Mujer quema a su hija y nieta, ocurrió en Tecamachalco

Mujer quema a su hija y nieta, ocurrió en Tecamachalco

Este video fue difundido en las últimas horas y muestra como una pequeña menor de edad acusa a su abuelita de haberla quemado con cuchillos calientes; mientras que otra joven que padece síndrome de down indica que su mamá de nombre Elena las agredió.

Los hechos que muestran a la pequeña quemada en su lado derecho de su rostro; ocurrieron en el municipio de Tecamachalco; por lo que las autoridades al enterarse de lo sucedido acudieron a rescatar a las afectadas.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, mencionó que las dos menores ya se encuentran bajo el resguardo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tecamachalco, tras ser atendidas en el Hospital del Niño Poblano; sin embargo, la mayor se encuentra en el Hospital de Traumatología por las quemaduras que llevaba.

"Vamos a brindarles toda la protección a las dos, a esta menor y a la mujer de 24 años con síndrome de down y vamos a aplicarle la ley a la abuela, ya hay una indagatoria al respecto y que se aplique la ley",  Luis Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias