Buscar
18 de Abril del 2024
Tecnología

Musk presenta “GigaBier”, nueva cerveza con envase inspirado en CyberTruck

Musk presenta “GigaBier”, nueva cerveza con envase inspirado en CyberTruck
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
11-10-2021

A pesar de que en el 2020 Tesla lanzará su propia marca de tequila, eso no le fue suficiente a Elon Musk, quien presentó su nueva cerveza llamada "GigaBier", con un envase inspirado en la Cyber Truck.


Durante un acto de celebración de su gigafábrica de Berlín, el sábado pasado, Tesla presentó su nueva marca de cerveza denominada "GigaBier", sustancia que ha causado gran impacto a nivel mundial a través de redes sociales debido a la forma que tiene su envase que está totalmente inspirado en la camioneta eléctrica Cyber Truck.

Durante la presentación de la "GigaBier", Musk aseguró que se construirá "una estación de ferrocarril en el mismo recinto', y luego vamos a hacer grafitis por toda la fábrica, por fuera y por todas partes. Creo que va a ser realmente genial. Algunos de ellos ya están listos. Y hasta tomaremos cerveza", dijo el dueño de la automotriz.

Lo que causa polémica, es que como se aprecia en la imagen, el envase de la cerveza presenta líneas angulosas que hacen referencia a la carrocería de uno de sus vehículos más innovadores, la camioneta eléctrica Cyber Truck, cuyas primeras unidades se fabricarán a finales del 2022.

EL DATO..

Esta no es la primera bebida alcohólica lanzada por Musk, ya que en noviembre de 2020 Tesla lanzó una colección limitada de su "Tesla Tequila" en un envase con forma de rayo con un costo de 250 dólares la unidad ($5 mil 215.93 pesos mexicanos).










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias