Buscar
25 de Febrero del 2024
Economía

Negocios darán descuentos para quien vote en Puebla

Negocios darán descuentos para quien vote en Puebla

Más de 4 mil establecimientos en Puebla, ofrecerán descuentos del 5 al 30 por ciento, e inclusive, productos o alimentos de cortesía, a ciudadanos que muestren su dedo pulgar entintado, como parte de la jornada electoral a llevarse a cabo el 2 de junio, informó Manuel Flores Fernández, secretario general de la CANACO en Puebla.

Las ofertas y descuentos aplicarán tanto el 2 de junio, día de los comicios, como un día después. Ello, en sitios como restaurantes, zapaterías y tiendas de ropa, por mencionar algunos.

Dichas acciones, llevan por nombre "Tu voto vale", campaña apartidista desde hace 18 años, cuyo objetivo, explicó Flores Fernández, es promover el ejercicio del voto, a través de incentivos como los mencionados.

"Sumarse a la campaña es totalmente gratuito, y los invitamos también a unirse a través de la redes sociales, usando el HT, #TuVotoVale y así promover sus ofertas, de esta manera en la IP, buscamos impulsar a que más ciudadanos cumplan con su deber cívico este 2 de junio", agregó el empresario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias