Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Niegan vacunación a pobladores de comunidades en Huehuetla

Niegan vacunación a pobladores de comunidades en Huehuetla

Decenas de pobladores del municipio de Huehuetla en la sierra norte, manifestaron su inconformidad luego de que desde el pasado domingo se les ha negado la vacunación contra Covid-19 a personas que provienen de diversas comunidades, incluyendo estudiantes de la población.

En palabras de inconformes, los responsables de la campaña de vacunación, que se lleva a cabo dentro del hospital, están negando la atención a la gente que proviene de las comunidades, algunos de ellos caminan por cerca de casi tres horas, para llegar a dicho centro médico, donde son informados que no pueden recibir la vacuna, por no ser del centro de este municipio.

A pesar de que la mayoría de las personas han permanecido formadas y de pie por varias horas, "les dicen que no se les van a vacunar, porque no son precisamente del municipio, siendo ella quien tiene la autorización de vacunar solo a la gente de Huehuetla, pero no de sus comunidades y pues los regresa. Las personas denuncian esta discriminación por parte de los responsables, además de que señalan que las personas son prepotentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias