Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Niña de 6 años, sufre de acoso sexual

Niña de 6 años, sufre de acoso sexual

Padres de familia, de la escuela primaria Guadalupe Victoria, denunciaron al Director, Leopoldo Eduardo Cuellar Sarmiento, por acoso sexual a una niña de 6 años de edad.

Una madre preocupada, pide justicia, para su hija, quien el 19 de septiembre con las palabras, "tengo miedo, no quiero que te hagan lo mismo que a mí", sospechó que algo malo le pasaba a su pequeña.

Otras madres de familia, agregaron que este tipo de acciones no son las primeras, sin embargo no fue hasta este momento, que denunciaron, a decir de fuentes extraoficiales, el modus operandi del susodicho, era ofrecer paletas a sus víctimas, para llevarlas a su oficina, lugar en el cual, la secretaria, cómplice de los actos, les impediría el paso a la salida.

A dos semanas de los sucedido, los presuntos culpables, no han regresado a las instalaciones de la escuela, sin embargo la Secretaría de Educación Pública informó, que luego de establecer diálogo con los padres de familia de dicha escuela, se determinó separar de sus funciones al director del plantel por los señalamientos en su contra, al tiempo de iniciar una investigación para aclarar lo ocurrido.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias