Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

No llegarán más vacunas SinoVac a Puebla

No llegarán más vacunas SinoVac a Puebla

Autoridades estatales informaron que las jornadas de vacunación en los 49 municipios al interior del estado continúan sin incidencia, por lo que hasta el momento 139 mil 807 vacunas han sido inoculadas, teniendo una meta de 256 mil 619 dosis para las personas de estas zonas en la entidad.

Además, informaron que las vacunas de la marca SinoVac ya no llegarán al país y por consecuencia al estado, por lo que únicamente se tienen en reserva vacunas de esta farmacéutica china para completar segundas dosis pendientes a todos aquellos adultos que la recibieron.

De este mismo modo, la Secretaría de Salud en el Estado reiteró que no habrá segundas dosis de la marca CanSino como se había especulado, pues la misma marca recomendó un segundo refuerzo para aumentar la efectividad de este biológico. Cabe recordar que en Puebla fueron casi en su mayoría los docentes quienes recibieron esta vacuna.

Desde el primer día del inicio de las jornadas de vacunación en el estado, 3 millones 672 mil 447 vacunas han llegado al territorio poblano para su inoculación, por lo que hasta el momento autoridades han mostrado su preocupación ya que no hay más vacunas y la federación no tiene previsto enviar más a Puebla para continuar con la vacunación en el resto de la población.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias