Buscar
18 de Abril del 2024
Política

"No pagan impuestos": Barbosa señala a empresarios

Tras la respuesta emitida por la COPARMEX ante los señalamientos del gobernador del estado en temas de seguridad pública, nuevamente el mandatario arremetió en contra de los empresarios al mencionar que ellos no representan a los comerciantes poblanos, además de que dijo que durante la pandemia ninguno de ellos han donado siquiera un cubreboca.

Durante su habitual rueda de prensa, Luis Miguel Barbosa realizó señalamientos hacia los integrantes de estas cámaras de empresarios, pues abordó ahora temas de salud argumentando que se han gastado más de 11 mil millones de pesos y sin recibir algún tipo de ayuda del sector privado.

Calificó como rancios de la derecha poblana a los empresarios de COPARMEX y mencionó que muchos de ellos no pagan impuestos, pues aseguró que al hacerles revisión se han detectado movimientos fiscales para evitarlo.

"Y por cierto, de pagar impuestos ni pagan. Cuando se les revisa no están pagando. Y me guardo los nombres de líderes de organizaciones empresariales que cuando se les ha hecho revisiones no pagan. Hacen triquiñuelas fiscales para evitar pagar."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias