Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Normatividad clausura fiesta en Castillotla

Normatividad clausura fiesta en Castillotla

Este sábado 30 de mayo, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla clausuró un salón social, ubicado en la colonia San Isidro Castillotla, en donde se vendían y consumían bebidas alcohólicas pese a la prohibición que existe por la contingencia sanitaria de Covid-19.

Fernando de Jesús Pastor Herrera, titular de este órgano desconcentrado de la Tesorería Municipal, informó que en dicha fiesta se encontraban alrededor de 70 personas a quienes se les exhortó a retirarse del lugar con el apoyo de policías municipales, brigadistas de protección civil y personal de gobernación municipal.


Añadió que, del 28 al 30 de mayo se clausuraron los restaurantes-bares El Ancla y The Ponderosa, ubicados en la colonia Ciudad Satélite y en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, por incumplimiento al decreto que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en botella abierta.


"En el Ancla, la actividad comercial se realizaba a puerta cerrada, mientras que en The Ponderosa, en el momento de la inspección había clientes consumiendo bebidas alcohólicas", mencionó el funcionario municipal.


También se clausuró el Billar Club Villa Frontera, en la colonia Villa Frontera, y dos misceláneas sin nombre ubicadas en la colonia Patrimonio y en la junta auxiliar San Pedro Zacachimalpa, en donde se vendían cervezas y micheladas.


*





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias