Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Nuevamente registran largas filas en vacunación de San Pedro Cholula

Nuevamente registran largas filas en vacunación de San Pedro Cholula

Nuevamente cientos de personas acudieron hoy a recibir su vacuna contra COVID19 en inmediaciones del Deportivo Tlachtli, ubicado en San Pedro Cholula en este segundo día de aplicación de dosis de refuerzo para adultos de 50 años y más.

Con largas filas y aglomeraciones fue como continuó la jornada de vacunación en este punto, pues fue el día de ayer que se registró gran cantidad de adultos y jóvenes de 15 a 17 años que también acudieron a esta locación a completar sus esquemas de vacunación.

Los asistentes mencionaron que a pesar de la gran afluencia, los tiempos de espera fueron inferiores a los del día de ayer, debido a que avanzaron más rápido y se redujeron algunas filas para el mejor flujo de personas.

Esta jornada continuará hasta el día de mañana en estos 48 municipios al interior del estado; así mismo, el secretario de salud en la entidad comentó que se colocaron 58 mil 476 dosis al corte del día de ayer, y probablemente sería la primer semana de febrero que comiencen con la aplicación de dosis de refuerzo para adultos de 40 a 49 años.

Hasta el momento 4 millones 250 mil 471 personas han recibido al menos una dosis de la vacuna contra COVID19, lo que representa el 96.1 por ciento de la población mayor de 18 años en la entidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias