REGRESAR
CDMX / Seguridad

Nuevo enfrentamiento armado en Coahuila

Nuevo enfrentamiento armado en Coahuila


La madrugada de este sábado,  elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova, lograron abatir a tres presuntos delincuentes, cuando acudían a prestar apoyo de un reporte sobre la presencia de hombres armados.

Al arribar al lugar los agentes fueron agredidos con disparos de armas de fuego y al repeler la agresión abatieron a tres personas, dos hombres y una mujer.

La Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila, informó que el nuevo hecho violento se registró en la calle Obrero Unido, entre Napoleón Gómez Sada, en la colonia Praderas, al sur de Monclova, en la región centro de la entidad.

Los agresores se encontraban a bordo de una camioneta, portaban armas largas y se encontraban equipados con chalecos tácticos, los elementos localizaron a una persona herida en una pierna con arma de fuego y quien fue identificada como Marco Antonio "N".

Personal de la Fiscalía General del estado se presentó en el lugar para iniciar con las indagatorias y ordenar el traslado de los cuerpos para la necropsia de ley.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.