REGRESAR
Puebla / Denuncia

Nula recolección de basura una problemática en Amozoc

Nula recolección de basura una problemática en Amozoc



Habitantes de Amozoc han denunciado que durante varios años, los servicios de recolección de basura del municipio han sido deficientes. Aseguran que los camiones de la basura no recorren algunas zonas de dicha demarcación, provocando acumulación de desechos y que algunos ciudadanos deban depositar sus bolsas de basura en lugares públicos.

Tal es el caso del mercado municipal, en donde existe un vertedero de basura que ha generado preocupación entre algunos vecinos, pues aseguran un exceso de contaminación en la zona y proliferación de insectos y roedores, situación que les preocupa.


En el lugar, algunas personas dedicadas a la recolección de reciclables señalan completamente lo contrario, pues comentan que son ellos los que mantienen limpio el mercado y trabajan en la zona para separar residuos y recibir la donación de algunos de los ciudadanos que acuden a este lugar para depositar sus desechos.


Testigos comentaron que son los mismos trabajadores quienes les han dicho que en la actual administración les comentó que ya no podrán laborar en el sitio, pues entrará un nuevo administrador que colocará a más personas a realizar labores de separación de basura. Esta acción preocupa a los recolectores pues comentaron que ya no podrán reunir los reciclables con los que sostienen a sus familias.





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.