Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Obras de remodelación del Corredor 5 de Mayo afecta comercios

Obras de remodelación del Corredor 5 de Mayo afecta comercios

Locatarios del Centro Histórico, ubicados sobre el corredor 5 de Mayo, han expresado su preocupación por la falta de ventas originadas por las obras de remodelación en la zona, ya que no hay suficiente flujo de personas.

Negocios y franquicias de venta de ropa, zapatos y cosméticos reportaron una baja venta durante las semanas en que comenzó la remodelación debido al cierre parcial de algunas calles, pero se han ido recuperando paulatinamente.

Otros pequeños negocios familiares, que aún conservan sus locales en esta calle, consideraron una mala estrategia el comienzo de las obras en los meses de diciembre y en esta cuesta de enero, pues después de la reapertura de negocios por la pandemia, ellos fueron los más afectados; algunas zapaterías venden a lo mucho 3 o 4 pares al día desde el inicio de las obras por la falta de clientes.

A pesar de que esta remodelación pudiera representar una mejora en la calle, lo ideal para ellos es que aceleren las obras para no generar mayores afectaciones económicas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias