Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

Obras por bulevar Carmelitas, complican tránsito a personas

Obras por bulevar Carmelitas, complican tránsito a personas

Un completo caos, lo que ha originado la construcción del bulevar Carmelitas, en las inmediaciones de Mateo del Regil, al sur de la capital poblana; específicamente, en la 95 poniente, esquina con la prolongación de la 19 sur, en donde, el tránsito se ha tornado, bastante complicado, señalaron vecinos de la zona.

Ciudadanía, que se dijo molesta, ante la falta de pasos peatonales, en medio, de la inmensa cantidad de lodo. Basta con ver, la manera en que personas de la tercera edad o con bastones, atraviesan entre el lodo, teniendo que agarrarse, de lo que encuentran a su paso.

Añadieron los afectados que, prácticamente, se está interviniendo toda la intersección de dichas calles, dejando poco espacio, también, para el tránsito de los vehículos; de hecho, esta mañana, se registró el atasco, de una unidad del transporte público.

Así, exhortaron a las autoridades, a culminar estos trabajos a la brevedad; del nuevo bulevar, que indicaron, ven ciertamente, benéfico, pero que, al momento, sin el acondicionamiento para el tránsito de las personas, genera bastantes problemas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias