Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Ofrecen misa para los nuevos Bicampeones

Ofrecen misa para los nuevos Bicampeones
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
30-05-2022

La celebración del ahora bicampeón del futbol mexicano contempló una misa en la Catedral del Guadalajara para dar gracias por el título obtenido. 


Aficionados se dieron cita a las afueras del recinto para ser parte del festejo en medio de este gran momento por el que pasa el equipo de Diego Cocca, el cual este domingo levantó su tercer título al vencer 4-3 a Pachuca.  Jugadores acompañados por sus familiares llegaron hasta la Catedral para agradecer por la temporada que fue coronada con el tercer campeonato. 

La misa comenzó a partir de las 3 de la tarde, donde el Padre recordó algunos de los momentos más dolorosos e importantes de esta campaña para el equipo, como lo fue el llamado "sábado negro en el fútbol mexicano", en el estadio La Corregidora; Recordó el momento en el que El Papa Francisco bendijo la playera del Atlas. 

Posterior a la celebración religiosa, el equipo realizará un desfile por las calles de Guadalajara para llegar a la Glorieta de los Niños Héroes e iniciar el festejo del bicampeonato con su afición a partir de las 18:30 horas.

La ruta del desfile recorrerá las vialidades, Avenida Miguel Hidalgo, Calzada Independencia, Avenida Benito Juárez y Avenida Unión, hasta llegar a la Glorieta de Los Niños Héroes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias