Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Opiniones divididas entre poblanos por cinemómetros

Opiniones divididas entre poblanos por cinemómetros

Los cinemómetros entrarán en vigor este lunes, así lo dieron a conocer autoridades municipales, señalando que esto se hace con el fin de que los automovilistas tomen precauciones y así se puedan evitar accidentes en la Angelópolis.

Ante esto se han presentado las posturas de los conductores y como siempre hay opiniones divididas, pues algunos están de acuerdo y señalan que hace falta la educación vial por parte de automovilistas, por lo que está podría ser una buena opción.

Sin embargo hay quienes señalan que esto no es bueno, pues deberían de buscar otras opciones para hacer que los conductores y también peatones puedan encontrar una forma para poder respetar los lineamientos que se requieren.

Pues está bien y a la vez no sé por qué hay avenidas que si aplican, pero si las ponen en lugares donde hay poco tráfico y no hay escuelas pues yo digo que, yo si estoy de acuerdo. Salvador / De acuerdo con los cinemómetros.

No me parece adecuado van a entorpecer mucho el tráfico, hay unas vías que ir a 30 es una grosería y otras a 50 igual, pero yo creo que habría otros mecánismos para controlar las deficiencias que tenemos como automovilistas. Dolores Durán / En desacuerdo con los cinemómetros






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias