Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Pacientes COVID acuden al hospital hasta 8 días después

Pacientes COVID acuden al hospital hasta 8 días después

En cuestión a los hospitales donde hay más infectados, los del estado son los que cuentan con mayor número de casos con 166, de los cuales 26 están con ventilador mecánico; debajo de estos permanecen los del IMSS con 165 y 118 graves; posteriormente los privados aumentaron su capacidad con 91 internados y 13 en terapia intensiva.

En el caso del ISSSTEP tiene 59 hospitalizados y 19 con ventilador mecánico, mientras que en ISSSTE son 44 los internados y 8 los que están vigilados.

En tanto a los nosocomios con menos contagiados tienen son el Universitario con 13 y 3 en terapia intensiva y el militar con 12 y 7 de ellos graves.

Hay que mencionar que el secretario de Salud, José Antonio Martínez, indicó que el promedio de pacientes hospitalizados llegan entre los 6 y 8 días de haber presentado los síntomas; mientras que los infectados que se encuentran con estado de salud grave acuden a los nosocomios aproximadamente a los 14 días contagiarse; de estos últimos los que fallecen lo hacen 8 días después de ser intubados; por lo que el doctor exhortó a la población a acudir a revisión en los primeros malestares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias