Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Padres de familia comienzan con la compra de útiles escolares

Padres de familia comienzan con la compra de útiles escolares

Los padres de familia han comenzado a salir a las principales calles del primer cuadro de la ciudad para realizar la compra de sus listas de útiles, acompañados por sus parejas o hijos, es como van de papelería en papelería para ver en donde encuentran los productos a un menor precio.

Son ellos quienes señalan que actualmente ven un aumento en el costo de los productos, a pesar de que buscan lo más barato. Agregan que el costo de las libretas van desde los 25 pesos lo cual antes no era así y lo que llega a preocupar es que en algunas instituciones solicitan productos de una marca en específico.

Finalmente aquellos que tienen más de dos hijos estudiando, señalan que se han gastado hasta dos mil pesos, esto aún sin comprar toda la lista, además de los uniformes y mochilas que también necesitan sus hijos.

Pues yo creo que hasta el triple yo he visto ahí en las papelerías libretas pequeñísimas que no tienen ni siquiera papel corriente 27 pesos, cuántas le piden a los niños tres cuatro, cinco libretas y muchas escuelas no piden reciclado, ahora agréguele el plumón. Natalia / Madre de Familia

Hijole pues si están muy elevados, yo por ejemplo que tengo tres niños estamos ahorita como locos buscando los precios de las listas. Pues ahorita si nos están haciendo descuento pero aún así están elevados los precios más o menos ya con ellos llevo dos mil pesos. María Itzel Aragón / Madre de Familia






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias