Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Padres de familia de acuerdo con vacunar a menores

Padres de familia de acuerdo con vacunar a menores

Será a partir de este martes 28 de junio que comiencen aplicarse las vacunas contra el covid-19 en la capital poblana esto para el sector de 11 a 5 año, esto era algo que los padres de familia esperaban, pues los más pequeños del hogar son los que faltan para estar protegidos ante el SARS COV 2.

Tienen en cuenta que está vacuna no evita que puedan contraer el virus, sin embargo saben que la afectación es menor y así evitan que los demás miembros de su familia también resulten contagiados.

Hay quienes señalan que es importante el llevarlos y que no entienden porque los padres no quieren llevar a sus hijos, pues es para un cuidado de ellos y de la sociedad y más ahora que ya asisten a clases de forma presencial al 100 por ciento.

Pues es la mejor opción que hay, hasta ahorita para las vacunas, no sé hay gente que todavía no quiere vacunar a sus niños, entonces ya es decisión de ellos no. Juan Carlos Cortijo / Ve bien vacunar a los Menores

Bueno yo pienso que si ya los estudios están hechos y hay un gran porcentaje de seguridad, yo estoy de acuerdo con que se vacunen, yo creo que hemos estado viviendo tiempos muy difíciles, épocas muy difíciles. José Cruz Mendoza / Ve bien vacunar a los menores






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias