Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Padres de familia esperan mayor atención durante ciclo escolar

Padres de familia esperan mayor atención durante ciclo escolar

El próximo 29 de agosto los alumnos del nivel básico de Puebla regresarán a clases y no solamente los menores se preparan, sino que también los padres de familia comienzan a preparar todo.

Son ellos quienes señalan que hay una importancia en el rango educativo, por lo que las instituciones escolares, deben de poner atención en los menores para que ellos puedan aprender mucho más. Agregan que es importante que los maestros también tengan presente la importancia de enseñar, debido a que comentan que algunos no prestan la atención necesaria a los alumnos, lo cual hace que se complique el aprendizaje.

También hay quienes comentan que otro aspecto importante es el cuidado de las medidas sanitarias, pues señalan que está bien que regresen a clases pues son necesarios, sin embargo también se debe de seguir con los cuidados necesarios, con el fin de que no haya mayores contagios.

Uy pues yo creo que sobre todos los maestros que les pongan un poquito más de atención, porque la verdad somos muchas las madres que ya no hemos alzado la voz, porque a veces callan a los padres ya los maestros no ponen atención a los hijos. Rosa María / Madre de Familia

Que le echen ganas que aprovechen la oportunidad que sus padres les den, digo porque los papás digo ahorita lo veo yo con mi chiquitín damos todo para que los hijos crezcan y les vaya muy bien en sus estudios. Que atiendan las medidas sanitarias que las lleven a cabo y que tengan un personal 100% capacitado. Jorge Rivera / Padre de Familia






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias