Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Padres de familia piden destitución de director en Tepatlaxco

Padres de familia piden destitución de director en Tepatlaxco

La mañana de este martes, padres de familia del bachillerato general oficial Calmecac del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, se postraron a la entrada de la escuela para exigir la destitución del director tras una serie de anomalías que desde hace años se han venido suscitando en contra de los alumnos.

"Acordar el monto de la cuota disque voluntaria para las necesidades de la escuela, pues no imponen la cuota en este caso fue de mil quinientos pesos por alumno, abusivamente el, señor director también contrató a un maestro y el no tiene esas facultades".

Sin embargo lo que detonó el enojo de los padres de familia, es el supuesto robo de más de 350 mil pesos, al igual que unos documentos, el cual realizaron la madrugada de este martes, dinero que tenía en director de la escuela en las oficinas de la dirección y que no quiso que el dinero se hiciera vía depósito bancario.

"Ahora resulta que en la madrugada robaron al vigilante o conserje tengo entendido nose con exactitud de que lo ataron, lo amordazaron, pero no le vendaron los ojos y resulta que el dice, comenta que los ladrones no se cuantos aparte de llevarse el dinero, se llevaron documentación".

Los padres de familia pidieron que el tesorero del comité acudiera al lugar para que diera parte de la situación que se presentó durante la mañana, pero este no acudió hasta que el supervisor de la zona llegó.

"El señor no puede entonces, si no puede asistir para que demonios acepte el cargo me pregunto yo. Ahora que ya se ve involucrado ahora si ya hace acto de presencia, el director manipulo e influyó para que se quedará este señor tesorero quien fue presidente en el ciclo anterior, presuntamente para tapar las espaldas y las cochinadas que hacen ellos".

Padres de familia piden la remoción del director de la escuela de nombre Rafael Gerardo Mauleón, debido a que desde hace años la escuela se encuentra en mal estado a pesar de las cuotas y castigos que les exigen a los alumnos que asisten.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias