Buscar
24 de Abril del 2024
Turismo

Para emprender hay que estudiar dijo Edd Tenorio, emprendedor

Para emprender hay que estudiar dijo Edd Tenorio, emprendedor

La educación financiera es parte importante para poder dar inicio a un emprendimiento, algo en lo que Eduardo Tenorio ya se venía preparando desde antes de considerar empezar con Elotitl.

"no, porque 2 cosas, uno porque en el anterior trabajo como te comentaba aprendí a manejar bien el tema de finanzas porque si movíamos un poquito de flujo económico y actualmente mi esposa es contadora entonces ella hace el tema administrativo" así lo dijo Eduardo Tenorio.

Considerando que una parte importante para poder emprender un negocio ya la tenía resuelta, fue entonces que Lalo decidió que era momento de hacer realidad su sueño, Mister E, como se hace llamar en Elotitl Brasas de Oro, es mercadólogo de profesión pero chef de corazón. 

"también me ha gustado la cocina, de muchísimo tiempo, un servidor, elotes y esquites, arthur king el chef repostero el hace los postres, mi esposa hace las salsas y chileatole" Eduardo Tenorio.

Para Mister E, fue importante hacer una mancuerna con su familia pues en ellos ha encontrado los pilares para salir adelante, por ello el complemento de Lalo es Arturo, un repostero que le da el toque dulce a su negocio.

"Arthur King, él es el chef repostero, es sobrino y él nos apoya con la preparación de los postres y el be to be aquí con los clientes con un excelente servicio" Eduardo Tenorio.

El reto para Arturo es mantener el interés en los clientes, cambiando de sabores, situación que a veces le ha llegado a causar pérdidas, sin embargo en este emprender en conjunto, ha aprendido que es parte de crecer, por ello ha buscado innovar.

A decir de estos dos emprendedores es importante tener una preparación previa para iniciar un negocio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias