Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Parque Paraíso Mayorazgo sufre vandalismo y descuido

Parque Paraíso Mayorazgo sufre vandalismo y descuido

Abandonado y lleno de maleza es como se encuentra el parque Paraíso Mayorazgo, ubicado entre la calle Hermenegildo Galeana y calle Augusto Cesar Macip, el cual, desde el inicio de la pandemia, ha sido un punto de inseguridad y descuido, ya que basura, heces y hasta pañales se encuentran regados por el sitio.

Vecinos de la zona comentan que en años pasados autoridades municipales, en compañía de algunos colonos, le daban mantenimiento al lugar, pero desde hace algunos meses se ha descuidado por completo.

Justo al centro de este parque se encuentra un pozo abandonado el cual ha sido víctima del vandalismo, pues en recientes días se robaron la puerta de la entrada y sustrajeron algunas herramientas como escaleras y objetos de valor, por lo que los mismos vecinos tuvieron que colocar un muro y nuevos candados para cerrar el acceso de este viejo pozo.


Aseguran que Parques y Jardines del ayuntamiento de Puebla formalizaron la atención inmediata del parque, pero hasta el momento no han hecho lo suficiente para cuidarlo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias