Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

"Pedaleando al cielo" obra en Centro Cultural D´Los

Los sábados 5, 12, 19 y 26 de octubre a las 12 de la tarde, la compañía teatral "Punto de Reunión" presentará la obra "Pedaleando al cielo" en el Centro Cultural D´Los en la 5 Sur #506, en el corazón de la ciudad de Puebla, el Centro Histórico.

Una obra diseñada para toda la familia que fomenta el acercamiento de los infantes al arte teatral, señaló Eduardo Furiati, teatrero independiente y coordinador del Foro Teatral D´Los.

Los protagonistas de "Pedaleando al cielo" son niños y niñas; una obra que aborda las primeras experiencias de la infancia como los noviazgos, tareas escolares y vivencias propias de dicha etapa de la vida, añadió Eduardo, también director de la compañía Teatro Escarlata.

La cuota de recuperación del evento es de $100 pesos adultos y $60 pesos niños; sin embargo, el Centro Cultural D´Los ofrece descuentos y promociones especiales y a personas con credenciales de INAPAM, estudiantes o maestros.

Para mayor información de este evento y en general de la cartelera de dicho espacio cultural, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook: Foro Teatral D' Los. Cabe mencionar que el ingreso para la función de las 12 horas los referidos sábados es con media hora de anticipación. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias