Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Pena de muerte a delincuentes: El Bronco

Pena de muerte a delincuentes: El Bronco

La pobreza, inseguridad y violencia, tres problemas, que se deben combatir y erradicar en la entidad, sostuvo en su visita a Puebla, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato por la vía independiente, a la presidencia de la República.

Ante no más de 200 personas, el aspirante a Los Pinos, sostuvo que la pena de muerte, es la solución a rateros y feminicidas; añadió, el delincuente debe tenerle miedo a la autoridad y a la ciudadanía, y no al revés, tal y como sucede actualmente, dijo, en estados como Puebla.

En la atención que brindó a la ciudadanía y medios de comunicación, "El Bronco", dijo lamentar, que los diputados y senadores se han hecho "huevones", aseguró, de ganar las Elecciones 2018, presionará a estos funcionarios, para trabajar por el país. 

Mencionó Rodríguez Calderón, en referencia al dicho de su contrincante de MORENA y la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, sobre su cartera; que él, como independiente, ha ocupado de su dinero para financiar su campaña, y que incluso, para venir a Puebla, "vendió unos becerros".

Especificó, ha gastado alrededor de 1 millón 800 mil pesos, pues es el tope que marca la autoridad electoral, y puntualizó, en su billetera trae Santos par que lo cuiden, "si uno es huevón, el otro me ayuda", concluyó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias