Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Peregrinos acuden a festejos del Santo Niño Doctor

Peregrinos acuden a festejos del Santo Niño Doctor

Un aproximado de 300 mil peregrinos, se espera que arriben al municipio de Tepeaca, como parte de los festejos en honor al Santo Niño Doctor de los Enfermos, así lo prevén autoridades eclesiásticas en Puebla, quienes añadieron que con el paso del tiempo, dicha festividad ha trascendido a otras partes de la República Mexicana, lo que ha traído consigo que cada vez, sean más, los creyentes de esta imagen.

Y es que, ya sea a pie, en bicicletas, autobuses o vehículos particulares, esta mañana, decenas de peregrinos arribaron a territorio poblano; fieles al Santo Niño Doctor, ante los milagros que les ha concedido a lo largo de los años.

Por lo anterior, la seguridad de los asistentes es prioridad, por lo que existe colaboración con seguridad pública municipal, con el objetivo de evitar incidentes delictivos, ante la gran afluencia de personas que se espera visiten Tepeaca.

Cabe recordar, que este martes 30 de abril, es cuando se desarrollan las homilías, es decir, discursos o sermones, que pronuncia el sacerdote, y que solicitan con anticipación las caravanas de peregrinos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias