Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Pericos de Puebla pierde ante Bravos de León

Pericos de Puebla pierde ante Bravos de León

Pericos de Puebla perdió la serie ante Bravos de León, (2-1) haciendo una buena actuación en el segundo juego de la serie, bajan a la cuarta posición de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

La novena verde abrió la serie con derrota en León, tomando la ventaja en la segunda entrada, con doblete de Jesús Córdova, siendo su primer batazo en la Liga Mexicana, ante los disparos de Guillermo Moscoso. En el cuarto rollo, Peter O´Brien disparó su décimo jonrón de la temporada, aumentando la ventaja.

En la séptima entrada, se empató el juego, aunque Bravos en el octavo acto hizo cinco carreras, y con dos outs de Brandon Villarreal sacó hit al derecho con casa llena, logrando dos carreras. Chris Roberson conectó tres carreras quedándose con la victoria 9-4.

Alexander Palma y Peter O´Brien se combinaron para hacer nueve carreras y que los emplumados ganaron por pizarra de 15-8 en el segundo juego de la serie. Los de casa intentaron darle la vuelta al juego en la sexta entrada con ataque de cuatro carreras, pero apareció Ciro Norzagaray e hizo la carrera quince para Puebla.

La novena de León se llevó la serie, ganando el último juego de la serie 7-4. A pesar de que los visitantes tomaron la ventaja al inicio, en el tercer acto Bravos tomó las riendas del juego, Pericos logró empatar el duelo en la quinta entrada, con un bambinazo de Danny Ortiz, logrando trece jonrones en la temporada.

En la séptima entrada, Bravos de León rompió con el empate, Carlos Rivero y Jairo Pérez fabricaron las carreras de la diferencia y derrotaron a Pericos de Puebla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias