Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Permanece en IMSS Zihuatanejo cuerpo de paciente Covid-19 sin reclamar

Permanece en IMSS Zihuatanejo cuerpo de paciente Covid-19 sin reclamar
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
18-07-2020

Desde hace ocho días permanece en el mortuorio del IMSS Zihuatanejo el cuerpo de sin vida de un paciente de la tercera edad que falleció por Covid-19 y hasta el momento ningún familiar ha reclamado el cuerpo. 

Fuentes del nosocomio revelaron que el paciente Miguel Ángel N de 67 años de edad, ingresó al área Covid del IMSS el 4 de julio y falleció el 10 del mismo mes.

De manera extraoficial, se supo que el ahora difunto, vivía en una vecindad, de la que supuestamente fue corrido por el arrendador al presentar síntomas sospechosos a Covid-19 y al no tener familia un vecino lo auxilió llevándolo al nosocomio, donde se pudo confirmar que se trataba de coronavirus.

Los informantes indicaron que mientras estuvo internado, el paciente no recibió visitas y cuando su estado de salud empeoró intentaron ponerse en contacto con el vecino que lo llevó al nosocomio y ya no respondió mensajes ni llamadas.

Desde hace ocho días el cuerpo de Miguel Ángel N permanece en el mortuorio del IMSS sin que nadie lo reclame, por ello es que solicitaron el apoyo de las autoridades locales y la sociedad en general para localizar a sus familiares para que se le dé una cristiana sepultura o de lo contrario, el cadáver podría terminar en la fosa común.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias