Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Permiso COVID19 del IMSS en línea no siempre funciona: derechohabientes

Permiso COVID19 del IMSS en línea no siempre funciona: derechohabientes

A pesar de la existencia del trámite digital "permiso COVID19" emitido por el Instituto Mexicano del Seguro Social, decenas de poblanos aún acuden de manera presencial a realizarse pruebas para la detección del virus en Unidades Médico Familiares en la capital.

En el módulo respiratorio, ubicado en la Clínica 6 del IMSS, se ha visto gran afluencia de trabajadores y familiares quienes acuden desde primeras horas de la mañana para el chequeo médico, pues algunos desconocen sobre este trámite en línea mientras que otros prefieren hacerlo presencialmente.

En redes sociales se ha reportado que el trámite no siempre funciona, debido a que la plataforma se cae o la aplicación simplemente no responde y el trámite se vuelve imposible de realizar.

Quienes asisten a realizarse pruebas para detectar el virus comentan sobre el temor que tienen de aglomerarse en las filas, pues mucha gente acude con síntomas de evidente contagio a coronavirus, pero deben obtener su prueba, y de ser positiva, iniciar su trámite de incapacidad laboral.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias