Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Perros atacan y matan a un hombre en Teziutlán

Perros atacan y matan a un hombre en Teziutlán

Un hombre de 54 años murió luego de ser atacado por una jauría de perros, esto en la junta auxiliar de San Sebastián en el municipio de Teziutlán; las heridas provocadas por las mordidas y los trozos de carne arrancados del cuerpo del masculino fueron suficientes para quitarle la vida.

Los hechos ocurrieron el día viernes aproximadamente a las 21:00 horas cuando Juventino L. caminaba sobre la calle 5 de Febrero en el barrio de San Sebastián; en un sorpresivo ataque, varios perros comenzaron a morderlo por lo que comenzó a pedir auxilio a los vecinos de la zona.

Habitantes de esta junta auxiliar lograron quitarle a los caninos de encima, pero el hombre resultó con heridas graves en todo el cuerpo. Juventino fue llevado a un nosocomio de Teziutlán en donde su estado se reportaba grave, por lo que la noche de este sábado murió a consecuencia de las heridas provocadas por las mordidas de los perros.

Los mismos habitantes señalan que no sería la primera vez que los perros ataquen a las personas que caminan por la zona, por lo que piden a las autoridades se realice una investigación para dar con el dueño de los canes, exista justicia y se evite otra situación como esta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias