Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Perros desnutridos devoran a otro en colonia de Chachapa, Amozoc

Perros desnutridos devoran a otro en colonia de Chachapa, Amozoc

Vecinos de la colonia San Pedro en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc, grabaron el momento en que dos perros de raza pitbull, atacaron y se comían a otro más de la misma raza, luego de que permaneciera amarrago y muriera colgado del techo de una vivienda.

El hecho fue denunciado a través de redes sociales por parte de vecinos, donde se puede ver el momento exacto en que los animales permanecen colgados y prensados de este último que estaba amarrado y colgaba de una cadena por lo que a pesar de los intentos de vecinos al arrojarles agua y comida para seguir con este acto, fue inevitable debido a que los perros terminaron de comerse parte del cuerpo del animal.

Al lugar de los hechos llegaron integrantes de la Clínica del Perro Callejero quienes acudieron al rescate de los animales los cuales son dos hembras y un macho quienes presentaban un grado considerable de desnutrición.

Vecinos de la zona apuntan que el perro se encontraba colgado, perdió la vida ahorcado al caer de la azotea donde se encontraba amarrado con una cadena, además de que denunciaron que el dueño no da atención a los animales lo que provocó la actitud violenta de los canes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias