Último
minuto:
Más
Noticiero
Persiste inseguridad y delincuencia en Villa San Alejandro
Seguridad

Persiste inseguridad y delincuencia en Villa San Alejandro

Por: Jaime Carrera
Puebla
Fecha: 28-05-2019

Robos y asaltos a transeúnte, entre los delitos que se registran en el Bulevar Norte, sobre todo de la 10 poniente a la diagonal de la 14 poniente en la colonia Villa San Alejandro, señalaron peatones y usuarios del transporte público.

Ciudadanos explicaron que por las tardes-noches, al cerrar los negocios de la zona, el sitio se vuelve solitario, situación que favorece a los amantes de lo ajeno. Añadieron, que los ladrones aprovechan la falta de iluminación sobre las banquetas, dado que la mayoría de las luminarias se encuentran en el camellón, aunado al follaje de algunos árboles que impiden el paso de la luz.

En ese sentido, agregaron, que aunque hay grupos de personas esperando transporte público, los atracos se registran de camino a las paradas de autobuses, siendo las principales víctimas; mujeres, estudiantes y personas de la tercera edad.

Ante ello, exhortaron a las autoridades de la capital poblana, a realmente reforzar el patrullaje, puesto que hay ocasiones en las que a ninguna hora del día, se ve a algún elemento de seguridad pública. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias