Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Persisten fallas en semáforos de Bulevar Carmelitas/Casuarinas

Persisten fallas en semáforos de Bulevar Carmelitas/Casuarinas

4 semáforos sin funcionar desde hace, al menos, 1 mes, denunciaron vecinos en inmediaciones del crucero del Bulevar Carmelitas -Prolongación de la 19 Sur- y calle Casuarinas, al sur de la capital poblana.

Mencionaron que aunque han reportado el problema, las autoridades continúan sin atender el reporte, mientras tanto por las mañanas y noches en "horas pico", la deficiente movilidad ha provocado incidentes viales, sin que haya presencia de personal de tránsito municipal ni estatal.

Ante ello, ciudadanos pidieron apoyo de las áreas de Infraestructura y Movilidad del Gobierno Estatal, dado que, añadieron, se aproxima el regreso a clases, y la zona será aún más riesgosa.

FALTA DE ILUMINACIÓN Y VIGILANCIA, PERSISTE EN BULEVAR CARMELITAS

Cabe mencionar que la ciudadanía afectada de colonias y unidades habitacionales como Santa Clara, La Carmelita, 2 de Octubre, Infonavit San Miguel Mayorazgo y San Isidro Castillotla, también denunció fallas en las luminarias, así como de vigilancia.

Por lo anterior, pidieron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla para mandar más patrullas al Bulevar Carmelitas desde la 117 Poniente hasta la 141 Poniente, lamentando que continúen los asaltos a transeúntes y a unidades del transporte público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias