Buscar
28 de Marzo del 2024
Corrupción

Pide Beatriz Gutiérrez denunciar actos de corrupción

Pide Beatriz Gutiérrez denunciar actos de corrupción

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller pidió a los ciudadanos denunciar actos de corrupción.

"No lo olvides: el principal problema de México es la corrupción y la 4T se ha propuesto erradicar por completo. No la permitas y si sabes de alguna irregularidad, denúnciala", publicó en su cuenta de Facebook.

La escritora e investigadora publicó en su cuenta de Instagram, que la corrupción "es lo peor que tiene una sociedad" y pidió a los ciudadanos exigir "siempre transparencia en el manejo de los dineros públicos".

Cabe recordar que hace poco la prima hermana del presidente, Felipa Guadalupe Obrador Olán, fue señalada de haber sido beneficiada con contratos de Petróleos de México (Pemex) por más de 365 millones de pesos.

Por medio de la empresa Litoral Laboratorios Industriales, Felipa habría obtenido adjudicaciones a su favor durante los últimos dos años. Durante el 2020, ganó, junto con otras empresas, tres contratos por 133 millones de pesos para realizar análisis de aguas, evaluaciones de ruido y caracterización de hidrocarburos y químicos en instalaciones de Pemex.

A los pocos días de haberse dado a conocer este caso, Pemex informó que los contratos de la prima de López Obrador serían cancelados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias