Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Piden familiares no quede impune asesinato en la Romero Vargas

Piden familiares no quede impune asesinato en la Romero Vargas

Los golpes generados por un grupo de masculinos que estaban bajo los influjos del alcohol y un testimonio falso por parte de ellos, le arrebató la vida a Armando Tepox la tarde-noche del domingo 19 de septiembre en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, por lo que familiares hoy piden este delito no quede impune.

Todo transcurría con total tranquilidad la tarde en calles de esta junta auxiliar, Armando de 49 años de edad, convivía con sus asesinos minutos antes, sin embargo al ir aumentando el alcohol, empezaron las discusiones, en una de esas lo acusaron de robo de unos artículos y lo tundieron a golpes.

Minutos más tarde y tras los golpes, en el interior de su vivienda, Armando moriría, sin embargo a pesar de que ya se tienen nombres de los presuntos asesinos, las autoridades no han hecho nada para detenerlos.

Hasta el momento la Fiscalía no ha hecho nada para apoyar a la familia, no han cateado la vivienda y hoy prácticamente los responsables han escapado de la vivienda donde vivían. Hoy solo queda el recuerdo de Armando y un vacío en la familia, así como un enojo por parte de la familia por un crimen que temen quede impune.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias