REGRESAR
Puebla / Obra Pública

Piden mantenimiento y más rutas de evacuación en Yancuitlalpan

Piden mantenimiento y más rutas de evacuación en Yancuitlalpan


Son algunas rutas de evacuación en el municipio de San Nicolás de los Ranchos las que requieren mantenimiento, pues debido a los efectos adversos del clima, han aparecido baches, así como deslizamientos de tierra, así aseguraron vecinos de San Pedro Yancuitlalpan quienes mencionaron que es el tramo que comienza en la Calle Analco hasta Calpan, la vialidad que se vio mayormente afectada.

Según comentan, han pedido a autoridades estatales que se generen nuevas rutas de evacuación, pues consideran que son pocas y poco eficientes, pero no han recibido notificaciones positivas por parte de las mismas autoridades.

El presidente auxiliar de la zona, Santos Cortez, comentó que debido al aumento en la actividad volcánica del Popocatépetl, esta iniciativa pudiera evitar cualquier riesgo futuro a la población, pero de momento, consideran necesario brindar mantenimiento a las rutas que se tienen habilitadas.

Tenemos muchos defectos en esta carretera que es el trayecto de San Mateo a Huejotzingo, San Pedro Yancuitlalpan a Calpan. Yo creo que si el gobierno del estado pusiera cartas sobre la mesa para darnos un vistazo para que vengan a ver creo que sería muy bueno.

Esperemos que sí nos tomen en cuenta esta ruta de evacuación, pues checandola y las que estamos pidiendo, precisamente para que se logre esa ruta de evacuación.





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.