REGRESAR
Puebla / Seguridad

Pobladores intentan linchar a policías de Tlacotepec de Benito Juárez

Pobladores intentan linchar a policías de Tlacotepec de Benito Juárez


La noche del domingo habitantes de Tlacotepec de Benito Juárez arribaron a las instalaciones del Ayuntamiento quienes realizaron el reclamo de algunos supuestos abusos de autoridad realizados por elementos de la policía al levantar a dos masculinos que ingerían bebidas alcohólicas en calles del municipio.

El hecho se presentó al filo de las 22:00 horas luego de que una turba enardecida no pudo dialogar con el alcalde de la zona y lograron desarmaron a los elementos policiacos, golpeándolos y a quien inclusive amarraron a un poste cerca de la casa del edil.

No satisfechos con estos actos, los inconformes causaron destrozos a una patrulla y a una ambulancia de Protección Civil, dejando sin servicio a ambas unidades automotoras, además de que amenazaban con incendiar las instalaciones de la presidencia por lo que quemaron mobiliario.

En el lugar de los hechos se presentó un fuerte despliegue de elementos de seguridad, quienes lograron rescatar a los policías detenidos y trasladarlos a un hospital de la capital poblana.











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.