Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Poblanos acuden al banco de bienestar

Poblanos acuden al banco de bienestar

En el banco de bienestar que se encuentra ubicado en el primer cuadro de la capital poblana, se hacen presentes las largas filas, por parte de los beneficiarios, esto para poder recibir los apoyos otorgados.

Desde adultos mayores, hasta padres de familia que acompañan a sus hijos a cobrar es lo que se hace presente en estas filas. Los beneficiarios mencionan que este apoyo es bueno, pues los ayuda cubrir gastos que tienen o que llegan a surgir.

En el caso de los adultos mayores mencionan que ellos ocupan este dinero para poder tener una vida digna, mientras que las madres de familia, hacen mención que esto los ayuda para que sus hijos puedan continuar con sus estudios.

Si está bien, porque nos ayuda para que los hijos sigan estudiando.  Para los útiles, para los zapatos, ósea para lo que ellas les hace falta. María / Beneficiaria

Pues como está dicho, para vivir un poco mejor para eso lo queremos, no lo queremos para mal gastar, para usarlo para bien para eso lo queremos. Porque es un buen apoyo para nosotros. José Luis / Beneficiario






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias