Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Poblanos comienzan con compras navideñas

Poblanos comienzan con compras navideñas

Los artículos navideños, han comenzado a verse en los comercios del centro de Puebla y ahí los poblanos han comenzado a acudir, desde luces, árboles, adornos, esferas, entre otros, es lo que más vienen a buscar.

Comparan precios de años pasados y es que comentan que en esta ocasión si han visto incrementos, por lo que van de tienda en tienda a ver en cual pueden conseguir el producto a un bajo precio.

Están caritas joven, ahorita estoy preguntando y están caritas.  Bueno antes estaba más económico, pero ahora ya le subieron. pues hay baratos hay de 400, hace un año este estaba de 380. Elena Aguilar / Acude a realizar compras navideñas

Una de las cosas más importantes durante estas fechas es el árbol de navidad y estos van de diversos precios, pues hay desde 300 pesos hasta los 8 mil pesos, mientras que los adornos con luces hay desde 150, serie de luces navideñas hay desde 300 hasta los mil pesos y las esferas pueden encontrar desde una pieza en 8 pesos.

Pues más o menos, no tan caros, ahí van, me salió en 600 pesos, no me salió tan caro. Estamos checando luces ahorita mi hija y yo. Teresa Gomez / Acude a realizar compras navideñas

Los poblanos comentan que en está ocasiones no tienen un presupuesto definido, pues los precios han ido cambiando por lo que primero acuden a revisar precios y luego hacen cuentas para ver cuánto necesita.

Finalmente hacen mención que la importancia de realizar compras desde noviembre es que aún encuentran precios accesibles, debido a que en diciembre estos suelen incrementar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias