Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Poblanos, disfrutan de la Feria de la Cemita

Poblanos, disfrutan de la Feria de la Cemita

Durante este fin de semana, usted podrá disfrutar de la segunda edición de la Feria de la Cemita, la cual se lleva a cabo, en la capital poblana en inmediaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

Sin duda, las cemitas poblanas, son otro de los antojitos con mayor demanda, su pan en forma redonda y con ajonjolí, es lo que las hace diferentes a una torta.


En dicha feria, son más de 50 pares de manos la cuales se encargan de elaborar este platillo; recuerde que los ingredientes necesarios que no pueden faltar son el aguacate, el pápalo, cebolla a gusto, algún tipo de picante y la guarnición de su preferencia.


En la actualidad y queriendo innovar, también se ofertan cemitas de pipián, mole con arroz, cemita ahogada, de chalupas y de chile en nogada.


Pero para los gustos más extravagantes, este año, hay quienes inventaron la cemita de helado, ya sea de cajeta, nuez, beso de ángel o cualquier otro sabor.


Por los precios ni se preocupe, porque rondan desde los 17 pesos, hasta los 135 pesos; los horarios serán de 10 de la mañana a 8 de la noche. ¡Disfrute su fin de semana!






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias