Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Poblanos molestos por altos precios en gasolina

Poblanos molestos por altos precios en gasolina

Mitad de año y poblanos, una vez más se expresaron en contra de los altos precios que han alcanzado las gasolinas; en Puebla.

De acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía, a nivel nacional, las gasolinas tuvieron un incremento de hasta 11.7% por litro en comparación con 2017; por lo que poblanos, buscan estrategias, para no ver sus bolsillos lesionados.  

A pesar de los elevados costos en los hidrocarburos, Puebla, es uno de los Estados, que se mantiene con precios accesibles; un reporte de la CRE, hasta abril de 2018, señaló, que Jalisco, es la entidad, con la gasolina más costosa en todo el país: la Magna, oscilo hasta en los 18.39 pesos, la premium, 19.87 centavos y el diesel el litro, se podía encontrar hasta en 19.02 centavos; mientras que en Puebla, los precios, fluctuaron de la siguiente manera, magna, 17.62 centavos, premium, 18.99 y el diesel 18.55.

 

Mientras tanto, Tamaulipas, fue la entidad federativa, con los precios más bajos, magna, 15.32, premium, 17.34 y diesel 18.44.

Y a pesar de que en territorio poblano, al igual que en otros Estados, las marcas extranjeras ya operan, no hay costos económicos, debido a la falta de infraestructura para trasladar el producto, por lo que PEMEX, sigue siendo el distribuidor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias