Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Poblanos siguen sin saber usar los parquímetros

Poblanos siguen sin saber usar los parquímetros

El servicio de parquímetros está por cumplir un mes, sin embargo los automovilistas aún no se acoplan a este. Pues continúan estacionandose en cajones que no les corresponden o continúan haciendo dobles filas.

Otro factor que afecta es que la pintura de algunos de los cajones se han comenzado a despintar por lo que los automovilistas no se fijan al momento de acomodar su vehículo.

Quienes han utilizado el servicio señalan que este no es el mejor, debido a que en ocasiones ocupan solo 15 o 20 minutos el lugar y los supervisores que se encuentran en la zona los hacen registrarse y señalan que no están de acuerdo ya que si necesitan ir a un sitio donde sí ocupen las 4 horas ya no podrán, porque ya se encuentran registrados.

Agregan que la vigilancia debe ser un punto clave para este servicio, pues ya hay quienes han sido víctimas de robo.

Está bien pero que hubiera alguien que los cuidara, porque no hay quien cuide nada más el parquímetro pagas pero no te cuidan las unidades, ha habido que nos roban espejos, incluso hasta los rines también se los han llevado. Roberto Tepox / Pide seguridad en parquímetros

En las calles se pueden ver pancartas en las que los vecinos se muestran en desacuerdo con los parquímetros. El viernes pasado se señaló que ya habían escritos en donde dueños de viviendas pedían que quitaran algunos cajones pues estorbaban en sus cocheras.

En el caso de las personas que vienen a visitar la ciudad agrega que no está bien implementado, pues para ellos que quieren visitar la ciudad y dar un buen recorrido las 4 horas para estacionar su vehículo no son suficientes.

Pues yo creo que a veces no convienen, a veces hace uno cosas y se te llega a pasar y tantito y ya vez que te pueden multar o te pueden infraccionar, no se si porque estemos cerca del primer cuadro del centro de puebla es que sea bueno que los pongan, la verdad como yo no soy de aquí. Edwin Sánchez / Visitante

Finalmente al corte de este viernes autoridades del ayuntamiento de Puebla señalaron que se han registrado 32 mil 132 usuarios. Hasta el momento se han recolectado 133 mil 395 pesos, esto sin restar el pago de la concesionaria. además de que se está analizando la posibilidad de agregar más cajones para motociclistas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias